soluba

Inicio » Noticias » Marhuenda, hace once días: “Ignacio González no está en la cárcel; Granados, sí”

Marhuenda, hace once días: “Ignacio González no está en la cárcel; Granados, sí”

Si hace once días Francisco Marhuenda recalcaba la inocencia de Ignacio González durante una tertulia televisiva, ahora el director de La Razón, imputado en la operación Lezo que ha motivado la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, ha visto como su afirmación se ha visto superada por la realidad.

“Ignacio González no está en la cárcel. Granados, ese tertuliano que le gustaba tanto a la izquierda, sí”. Afirmaba Marhuenda hace menos de dos semanas durante una tertulia en el programa de La Sexta Noche. Once días después, tras saltar el escándalo, el propio Marhuenda ha tuiteado la noticia de la detención del exnúmero dos de Aguirre por el presunto saqueo de fondos del Canal de Isabel II.

Marhuenda y el presidente de la Razón, Mauricio Casals, han sido citados a declarar como investigados por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Ambos están imputados en el marco de la operación Lezo, aunque según fuentes cercanas al caso, no están vinculados con la trama de corrupción.

La investigación contra los directivos del diario conservador está relacionada con las presuntas coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a su entorno en favor de uno de los detenidos en el marco de la operación Lezo: Edmundo Rodríguez Sobrino, detenido por ser el hombre en América Latina del Canal de Isabel II.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2onDNwS
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: