soluba

Inicio » Noticias » La Fiscalía General niega que el jefe de Anticorrupción intentara obstaculizar la investigación a González

La Fiscalía General niega que el jefe de Anticorrupción intentara obstaculizar la investigación a González

La Fiscalía General del Estado ha hecho pública esta mañana una nota en la que niega que el fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, haya intentado “obstaculizar” la investigación a Ignacio González, al tiempo que atribuye la convocatoria de la junta de fiscales a “puntuales discrepancias técnico-jurídicas”.

Moix se opuso a la práctica de un registro en el transcurso de la Operación Lezo y los dos fiscales del caso apelaron al Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal y solicitaron una reunión de la Junta de Fiscales, donde todos los miembros de Anticorrupción, a excepción de uno, apoyaron el criterio de sus compañeros.

“Las puntuales discrepancias técnico- jurídicas existentes en el seno de la Fiscalía Anticorrupción fueron resueltas en una Junta de Fiscales conforme a las previsiones del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, en un escenario de estricto y razonable debate jurídico, como es el propio de esta clase de órganos colegiados de las Fiscalías”, dice la nota.

En este sentido, la Fiscalía General añade: “Es igualmente incierto, en concreto, que se intentara paralizar la investigación en lo referido al ex Presidente de la Comunidad de Madrid Sr. González”, dice la nota.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2opRrzH
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: