soluba

Inicio » Noticias » Un ‘lobby’ alimentario se organiza para ‘lavarle la cara’ al aceite de palma

Un ‘lobby’ alimentario se organiza para ‘lavarle la cara’ al aceite de palma

Entre ellas se encuentran Unilever, Ferrero, Natra o Lipsa, que defienden el uso del denostado ingrediente, utilizado habitualmente en la fabricación de cremas, salsas, pasteles, bollos o precocinados.

from InfoLibre.es http://ift.tt/2rPHD4y
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: