soluba

Inicio » Noticias » Albert Rivera intervendrá en la moción de censura de Unidos Podemos a Mariano Rajoy

Albert Rivera intervendrá en la moción de censura de Unidos Podemos a Mariano Rajoy

Albert Rivera será quien subirá este martes a la tribuna de oradores del Congreso a defender la postura de Ciudadanos durante el debate de la moción de censura que ha presentado Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Así lo han anunciado fuentes del partido naranja después de finalizar la reunión que han mantenido la Cámara la dirección del grupo parlamentario para preparar su intervención.

La duda había quedado abierta hasta este momento dado que la dirección del partido se inclinaba en un principio por rebajar el nivel de la representación y dejar que fuera el portavoz, Juan Carlos Girauta –o el secretario general del partido, José Manuel Villegas–, el que replicara a los líderes de Unidos Podemos.

Incluso horas antes de confirmarse que será el propio Rivera el que subirá a la tribuna, la portavoz del partido, Inés Arrimadas, restaba importancia al debate calificando la iniciativa de “show” y de “nueva performance” del grupo que lidera Pablo Iglesias.

“Propuestas y trabajo hace poco, ‘performances’ hace muchas” y “este mes les ha tocado esto”,resumía Arrimadas. Además, reiteraba que su partido votará en contra de la moción porque cree que sería ir “de Guatemala a Guatepeor”, mientras resaltaba que está abocada al fracaso porque ni sus propios socios la respaldan, en alusión a Compromís. “Solo va a contar con el apoyo de ERC y Bildu”.

La idea de Rivera es presentarse como el “único partido” capaz de sacar a España de la situación en la que se encuentra, al ser una alternativa “real” al PP  y a los demás partidos de la Cámara.

“Plantearemos nuestras propuestas, nuestro modelo económico, nuestro modelo social, de regeneración, que es distinto en algunos temas del PP pero también es distinto del de Podemos”, adelantó el viernes el presidente de Ciudadanos.

Rivera dedicará parte de su discurso a desdeñar a Unidos Podemos y su propuesta, que ha calificado como “circo”, aunque aprovechará la circunstancia para criticar también a Rajoy por la corrupción que invade a su partido y el uso partidista que ha hecho el Gobierno de las instituciones.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2rSUK6I
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: