soluba

Inicio » Noticias » Domènech, a Rajoy: “Presumen de ser el partido del orden, pero son el caos, la corrupción y la desigualdad”

Domènech, a Rajoy: “Presumen de ser el partido del orden, pero son el caos, la corrupción y la desigualdad”

“Quiero felicitar a todo el grupo confederal, porque hemos traído un debate de democracia real a esta Cámara”, ha axirmado Xavier Domènech, portavoz de En Comú Podem: “Pero hemos asistido a frases que serán historia, como que Rajoy nos dijera que no se podía juzgar el gobierno porque tenía siete meses de vida”.

“Tienen un problema de legitimidad de origen”, le ha dicho a Mariano Rajoy: “Gobiernan porque consiguieron doblegar al PSOE en un comité federal y porque Ciudadanos es una muleta. La ilegitimidad de origen lleva a la ilegitimidad de ejercicio. Sólo tienen el remedio, por la corrupción, echarlos de aquí. Son el partido de la corrupción y de la desigualdad; no el partido del orden, sino el caos”.

Mirando al PSOE, Doménecha ha afirmado: “Esperamos que empecemos a gobernar desde el Congreso, de mayorías alternativas, si no nos ponemos ya a buscar otra moción a Rajoy”. Y ha lanzado un mensaje al PDECat: “Abstenerse de esta moción, abstenerse de la posibilidad de un referéndum en Catalunya es abstenerse de Catalunya”. A ERC, le ha dicho: “Demos un paso más, en Catalunya hay posibilidades de construir una mayoría que podemos construir a partir de procesos constituyentes que parten de que el Estado autonómico está agotado”.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2snhZX9
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: