soluba

Inicio » Noticias » Pablo Iglesias, a Albert Rivera: “Ustedes no han venido a cambiar España, han venido a que nada cambie”

Pablo Iglesias, a Albert Rivera: “Ustedes no han venido a cambiar España, han venido a que nada cambie”

“Su problema es que no ha leído ni a Dickens, ni a Savater, ni a Azaña y menos a Solé Tura”. Así ha comenzado Pablo Iglesias su discurso de respuesta al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera: “Ustedes no han venido a cambiar España, han venido a que nada cambie”.

El candidato de Unidos Podemos ha atacado a Rivera por las citas habituales en sus discursos: “El problema es que eso se nota demasiado, incluso cuando ha intentado hacer sus pinitos en derecho constitucional. Quizá tenga su público, pero hablar de historia política es diferente a vender productos bancarios, que seguramente lo sabe hacer usted muy bien. Le recomendaría que no se metiera en ciertos jardines. Para estar en política no hace falta formación intelectual; es usted un buen comunicador, un buen vendedor, pero hace el ridículo si presume en público aquello de lo que carece: cuando cita autores, sin leer autores, como en su sede hacen la ridiculez de poner frases. La política son cosas muy serias, solamente le pediría a usted que estudie y que fuera más prudente”.

“Es verdad que usted es un político de fortuna”, ha afirmado Iglesias, “porque tienen la suerte de que España es tan podrido de corrupción que hay gente de derecha que les votan a ustedes. Pero son sólo eso, lo único que son es el bastón del PP. Están en política para que permanezca lo viejo. No pueden hablar de regeneración, gobiernan gracias a ustedes”.

“Lo primero que tiene que hacer un patriota”, ha proseguido Iglesias, “es evitar quedar como un embustero. Ustedes prometieron que jamás investirían a Mariano Rajoy, y se lo dijimos, y en el verano llegaron a un acuerdo con estos señores que se ríen sistemáticamente de ustedes. ¿No tienen la gallardía política de verse humillados por estos señores que les usan de bastón? La política es algo más que vender productos bancarios”.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2rumVW8
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: