soluba

Inicio » Noticias » Albert Rivera: “No voy a entrar en el bucle de Pedro Sánchez ni a volver al pasado”

Albert Rivera: “No voy a entrar en el bucle de Pedro Sánchez ni a volver al pasado”

“No voy a entrar en el bucle de Pedro Sánchez ni a volver al pasado”, así ha replicado Albert Rivera a la invitación que le hacía esta misma mañana Pedro Sánchez a sentarse “por separado”con su partido y con Podemos para buscar una mayoría alternativa para desbancar a Mariano Rajoy de la Moncloa. Ambos líderes han presidido las reuniones de sus respectivos grupos parlamentarios en el Congreso pero no han llegado a verse.

El líder de Ciudadanos ha dejado claro que está dispuesto a hablar con el PSOE de algunas medidas parlamentarias, como la limitación de mandatos, la eliminación de los aforamientos o la reforma de la ley electoral, entre otras cosas, pero no de “mociones espectáculo”.

“Le pido a Pedro Sánchez que nos deje trabajar en la regeneración de este país. Le pido que se sume a los consensos importantes en el Parlamento. Los españoles no se merecen más bloqueos”, ha señalado Rivera, para insistir después en otro de sus habituales mensajes. “Vamos a ganar a Rajoy pero en las urnas a diferencia de otros como Podemos o los separatistas, con un proyecto que suponga la unidad de España y de Europa”, ha remachado Rivera ante sus diputados.

Por si no quedaba claro ha apostillado nuevamente: “No vamos a entrar en el bucle de toda la vida ni a volver al pasado”. A su juicio, lo único que busca Sánchez es “recuperar el escaño” al que renunció recientemente. “Renunció a estar en el Parlamento, nosotros si estamos”, le ha recordado.

El líder de Ciudadanos había adelantado su posición días antes y también a primera hora de la mañana en una entrevista en Radio Nacional. Poco después, sin embargo, Sánchez le lanzaba la invitación formalmente para verse: “Quiero anunciar que me pondré en contacto con los líderes de Unidos Podemos y de Ciudadanos para que la próxima semana podamos reunirnos. Me imagino que por separado”.

Rivera, sin embargo, ha asegurado que él no va a “perder el tiempo en las divisiones de otras partidos” y ha vuelto a repetir que mientras unos montan “mociones espectáculo”, Ciudadanos opta por “trabajar” en el Congreso para sacar adelante leyes tan importantes como la de la reforma de los autónomos, que se va a debatir por el Pleno este jueves.  “Otros partidos no han conseguido nada y nosotros en poco tiempo hemos conseguido más que el PP y el PSOE en 30 años”, se ha jactado.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2sLbaP3
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: