soluba

Inicio » Noticias » El PP carga contra Carmena por su decisión de no colgar una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco

El PP carga contra Carmena por su decisión de no colgar una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco

Cristina Cifuentes ha reprochado a Manuela Carmena la decisión de rechazar la solicitud de Movimiento contra la Intolerancia que pedía colgar una pancarta en Memoria de Miguel Ángel Blanco desde la fachada del Palacio de Cibeles por el XX aniversario de su asesinato a manos de ETA, al entender que “supondría destacar a una víctima por encima de todas las demás”

Las declaraciones han sido recogidas durante una entrevista en RNE en las que la presidenta de Madrid ha recalcado que negar un homenaje a Miguel Ángel Blanco, “una víctima del terrorismo que, además, fue asesinado de una manera tan cruel y miserable”, retrata “bastante la talla moral” del político que se opone.

Para el Partido Popular, ha explicado Cifuentes, es importante que veinte años más tarde se siga recordando: “No podemos olvidar la historia del terrorismo en España. La historia del terrorismo de ETA no se puede confundir ni crear una historia paralelamente”, ha remarcado.

Por su parte, la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anunciaba la semana pasada la decisión del Consistorio de “participar en cualquier acto en el que se exprese la condolencia por esa víctima”, al mismo tiempo que rechazaba la petición de la gran pancarta para no “diferenciar unas víctimas de otras”. “Estamos al tanto de lo que nos pidan las organizaciones de víctimas del terrorismo en toda su extensión. Creemos que es lo más respetuoso y lo que podemos hacer”, quiso añadir.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2u3UmDV
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: