soluba

Inicio » Noticias » Un eurodiputado del PDeCAT se inventa un consejo de administración para atacar a Colau por las colas en El Prat

Un eurodiputado del PDeCAT se inventa un consejo de administración para atacar a Colau por las colas en El Prat

El eurodiputado del PDeCAT Ramon Tremosa ha arremetido contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, inventándose un supuesto consejo de administración de El Prat del que la propia Colau formaría parte. Así, el político intentaba criticar a la edil por los problemas de retrasos y colas que sufre el aeropuerto de la capital condal a raíz de la huelga de los trabajadores de Eulen, encargada de la seguridad. 

A través de un tweet, el eurodiputado ha comentado: “Ada Colau, miembro del consejo de administración del aeropuerto de Barcelona al ser alcaldesa. ¿Por qué aún no has dicho nada sobre el boicot del PP al aeropuerto catalán?”. 

Lo cierto es que el Prat no tiene un órgano en el que participe el consistorio barcelonés, pues el consejo rector que José Luis Rodríguez Zapatero había programado para este aeropuerto y para el de Barajas no está operativo. La ministra de Fomento de la época, Ana Pastor, eliminó el ente en 2012, antes de la primera reunión.

from eldiario.es – eldiario.es http://ift.tt/2vbxqRl
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: